
Hoy os vengo a hablar del pre corrector de Catrice under eye brightener, un producto que ha revolucionado las redes y que promete camuflar tus ojeras y dar un aspecto de “buena cara” al instante. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, proporciona hidratación y crea un efecto luminoso dejando una mirada descansada. Lo que hace especial a este corrector es su tono color salmón, que ayuda a neutralizar el color oscuro de la ojera haciendo que prácticamente desaparezcan, ¡incluso las ojeras más pronunciadas!
Prometiendo todo esto, no podía quedarme sin él y he aquí mis primeras impresiones sobre este producto. A simple vista, lo que me llamó la atención fue su gran parecido al pre corrector de bobbi brown de la línea bisqué, aunque algo más claro, ya que los correctores de bobbi tienen una gran variedad de tonos y el de catrice únicamente encontramos el tono 010 light rose. Debo decir que tenía muchas esperanzas en este producto, puesto que tengo unas ojeras bastante pronunciadas que con un simple corrector no termino de cubrir y la verdad es que no me decepcionó. Puede que el packaging no sea de mis preferidos, pero aun así es fácil de aplicar y se difumina muy bien con la yema del dedo, también se puede aplicar con una esponja o una brocha. Su fórmula es muuuuy cremosa y una vez aplicado, deja una sensación de hidratación muy agradable.
Necesita unos minutos para que se asiente bien en la piel, por lo que debes empezar aplicando el producto en pequeñas cantidades para que no haya exceso, sobre todo si quieres utilizar un corrector encima de este producto. Es bastante luminoso y se integra muy bien con el color de tu piel. Respecto a la cobertura, me disimuló mucho mis ojeras, de hecho, lo apliqué sin ningún corrector encima para poder ponerlo a prueba por sí solo y la verdad es que la mayor parte del día aguantó bastante bien, aunque llegada la tarde/noche sí noté que había perdido bastante producto, pero teniendo en cuenta que es bastante cremoso y eso puede dar lugar a que el producto tienda a durar un poco menos en nuestra piel, y que lo apliqué a las 8 de la mañana, no está nada mal. Otra opción sería sellar con polvos la zona de la ojera una vez aplicado el producto para lograr una mejor fijación y que dure un poco más en el rostro.
De todas formas, recordemos que se trata de un pre corrector y está pensado para aplicar un corrector encima, por lo tanto, cumple perfectamente con su función.
Así que, si eres fanática como yo del pre corrector de bobbi brown, pero estás buscando una alternativa low cost, este producto es una muy buena opción. Si ya lo has probado, cuéntame que te ha parecido en los comentarios.

Muchas gracias por este articulo, yo también tengo ojeras pronunciadas y me a ido genial.
Espero ver mas contenido por aquí, un saludo.