
Si hay algo que se ha vuelto un imprescindible del maquillaje, sin duda es el corrector, y es que no podemos negar que es un gran aliado contra las pequeñas imperfecciones, pero ¿qué buscamos a la hora de elegir un buen corrector?
Hoy hablamos del Skin Lovin’ de Essence, un corrector de textura ligera y no comedogénico, perfecto para pieles sensibles, además, gracias a su fórmula enriquecida con Aloe vera, nutre la piel evitando que se reseque. Se encuentra disponible en cuatro tonos.
Su packaging es muy práctico, viene con un aplicador fino, lo que facilita su aplicación y dosifica muy bien el producto, sobre todo cuando se quiere aplicar en pequeñas zonas. Su cobertura es modulable, aplicando una cantidad mínima se consigue una cobertura ligera, pero si, por el contrario, queremos una cobertura mayor, basta con aplicar un poco más de producto. No deja sensación de pesadez en la zona de la ojera, todo lo contrario, es muy ligero e hidratante, y deja un acabado muy natural. Se difumina genial con una esponja humedecida y se integra perfectamente con el resto de los productos. Un detalle importante; no cuartea.
En conclusión, de todos los correctores que he probado, quizás no sea el que más cubre, pero es ideal para un look fresco, para aquellos días que no queramos ir muy maquilladas y en relación precio-calidad, es un buen producto.
