
Seguramente ya habrás oído hablar de este producto o lo más probable es que lo hayas visto en redes sociales, pero si todavía no lo conoces o no lo has probado, te lo cuento todo al detalle.
El Accord Parfait es el famoso sérum con color de L’oréal que se ha convertido en uno de los productos más virales y la verdad es que no es para menos. Su fórmula contiene un 1% de ácido hialurónico puro y gracias a su doble función, actúa como sérum consiguiendo una piel más rellena y suavizada tras su uso continuo, y como base de maquillaje, dejando un acabado natural y luminoso.
El packaging es de cristal y viene con un gotero con el que puedes aplicar el producto por gotas. En mi opinión, este formato no es de mis preferidos porque considero que se puede llegar a desperdiciar el producto, sobre todo cuando se está terminando, pero he de decir que es bastante cuqui.
Su textura es muy ligera, lo que permite extender el producto directamente con la yema de los dedos, aunque si lo prefieres puedes utilizar una esponja, eso sí, antes de aplicarlo, se debe agitar bien el producto.
Su cobertura es modulable, con unas pocas gotitas se consigue un acabado ligero, que unifica el tono de piel, pero si queremos realizar un maquillaje más elaborado, se puede conseguir simplemente aplicando más cantidad de producto. Lo encontramos disponible en 6 tonos universales y es apto para todo tipo de pieles.
Yo utilizo el tono más claro y se adapta muy bien a mi tono de piel. Me lo aplico diariamente como sérum y como base para los días que quiero ir un poco más maquillada y la verdad es que me encanta, se ha vuelto mi base de maquillaje favorita.
