
La técnica del “overlip” cada vez está siendo más utilizada, incluso por los maquilladores profesionales. Esta técnica consiste en delinear los labios ligeramente por fuera del tuyo y así lograr un efecto visual de labios más grandes y más gruesos. Un buen truquito para quien quiera verse con un poco más de labio, sin la necesidad de someterse a un tratamiento estético. Para esto debemos escoger un perfilador de un color que nos guste y que pigmente bien para crear ese efecto lo más real posible.
Los delineadores de KIKO MILANO, de la línea creamy colour son una buena opción. Estos perfiladores tienen muy buena pigmentación, no transfieren y son resistentes al agua. Su fórmula es muy cremosa, por lo que no resecan tu labio, además se difuminan fácilmente dejando un acabado uniforme. Son de larga duración y no comedogénicos. Los encuentras en una gran variedad de tonos y su precio es de 7,49 €.
Mi tono favorito es el 02 Pink Sand, un marrón rosado que combina perfectamente con cualquier labial en tonos nude.
En mi opinión, uno de los mejores delineadores que he probado. Me dura casi todo el día y prácticamente no me reseca los labios, aunque para evitar esto he de decir que yo me aplico un poco de bálsamo labial antes del delineador para evitar que se me resequen. Esto es un pequeño consejo que te doy… ¡de nada!
