SHEGLAM colorete líquido mate

¡Holi My beauties! Hoy os vengo a hablar del colorete por excelencia, el rey de los blush y sí, es de Sheglam
Llevo mucho tiempo viendo este colorete por RRSS, siendo utilizado por muchas influencers y todas hablando maravillas sobre este producto, y la verdad… Solo de verlo me pica la curiosidad y no me puedo resistir a probarlo así que hice un pedido en el que también aproveché para pedir algún que otro producto más y en una semana lo tenía en casa.

Lo pedí en el tono Love cake, el tono más rosado que encontré (o al menos el que me pareció) y es precioso. Es un color que a mí parece queda perfecto en verano, pero si eres de piel clarita como yo también te favorecerá en invierno. Hay 8 tonos diferentes, así que si te van más los tonos anaranjados o rojizos, tienes para escoger el que más te favorezca.

El aplicador es una esponja que viene acoplada en la tapa y hace que sea muy práctico a la hora de aplicar el producto. Su textura es ligera, se difumina muy bien tanto con brocha como con esponja y solo con poner un par de puntitos en las zonas donde queremos rubor es suficiente, ya que pigmenta bastante.

El acabado de este colorete es mate, aunque a mi parecer, sí que es cierto que no brilla como un highlighter evidentemente, pero tampoco llega a ser un acabado mate empolvado, más bien deja un efecto de piel jugosa, cosa que por mi parte agradezco, eso sí, la duración es muy buena me aguanta todo el día perfectamente.

La verdad es que no tiene nada que envidiar a otros coloretes de alta gama y por solo 4,50 €. Si todavía no lo has probado, corre a por uno porque este blush no tiene desperdicio. 
¡Como siempre, si has llegado hasta aquí no olvides darle like!

Blog de belleza
Entradas creadas 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba